Contact Center

Sangoma tiene un nuevo logo

Por Jim Machi, Chief Product and Marketing Officer, de Sangoma Technologies

En Sangoma estamos en constante evolución. Y así también, nuestro logotipo  ha evolucionado junto con nosotros.

En 2018 nuestro logo incorporó el emblemático ícono de Asterisk, la popular plataforma de telefonía IP. Hoy en día mantenemos el mismo orgullo y compromiso con nuestros proyectos Open Source, Asterisk y FreePBX; pero hemos crecido mucho como empresa y pensamos que llegó la hora de reflejar este cambio.

CAT

Al 2022 nos hemos convertido en un proveedor de comunicaciones como servicio de clase mundial con más del 70 % en ingresos recurrentes, sirviendo desde PYMES hasta grandes cadenas multi-sitio. Hoy nuestro enfoque va más allá de las UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) y sus complementarios, tales como contact center, videoconferencias, colaboración, servicios MSP, entre otros. Ahora también ofrecemos una amplia gama de servicios más allá de las UC, SD-WAN por ejemplo, lo que ha convertido nuestro portafolio en lo que creemos es el más amplio en la industria.

Por todo esto, creemos que llegó el momento de incorporar el elemento de la nube a nuestro logotipo. Porque es quien somos hoy y lo que seguiremos siendo en el futuro. Sean bienvenidos a nuestro nuevo logo:

Somos una empresa fuerte en muchos sentidos: financiera y fiscalmente hablando, y también de naturaleza determinada e intrépida. Hemos querido evocar esta fortaleza con nuestro nuevo color corporativo, el ‘azul acero’.

Les invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de productos visitando nuestro recién lanzado website www.sangoma.com

Ha sido realmente increíble para nosotros haber podido formar parte de este crecimiento, y nos gustaría que nos acompañara en nuestro camino. Puede contactarnos para escuchar más acerca de lo que podemos construir juntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba