Eventos

Se realizó la segunda edición de TEX 2023

TECINF empresa que se centra en temas de innovación tecnológica realizó en Bogotá la segunda edición de TEX 2023, un evento que dio a conocer las actuales tendencias y las diferentes perspectivas sobre cómo se puede mejorar la forma en la que las empresas operan y cómo las personas interactúan con la tecnología.

Durante esta nueva versión, se realizó un panel de expertos en Ciberseguridad y contó con una agenda paralela de workshops y mesa de negocios. ‘El evento se centró en temas de innovación tecnológica, incluyendo inteligencia artificial, ciberseguridad, Servicios XaaS, Cloud y automatización de procesos, entre otros.  También se presentaron casos de éxito, se realizaron conferencias y paneles de discusión, al igual que se exhibieron las últimas tecnologías para que los asistentes puedan interactuar con ellas’, señaló Alexander Arias, director de Operaciones TECINF.

La evolución de los negocios apoyados en Inteligencia Artificial, uno de los temas analizados.

Arias también comentó: ‘El encuentro busca educar e informar a los asistentes sobre las últimas tendencias en innovación tecnológica. También busca proporcionar una plataforma para el intercambio de ideas y la discusión entre los asistentes y los expertos en tecnología. Este evento ha sido creado para aquellos que desean descubrir las tecnologías más avanzadas y comprender cómo pueden influir en la innovación digital de las empresas’.

CAT

Esta versión del TEX 2023 fue gratuita para los asistentes con cupos limitados, al que asistieron más de 700 personas que tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los diferentes procesos de innovación en cuanto ciberseguridad, inteligencia artificial y automatización de procesos tecnológicos, inteligencia artificial, análisis de datos, servicios XaaS, sostenibilidad, automatización y ciberseguridad.

Huawei, una de las marcas que acompañaron a la organización.

El evento contó con el apoyo de importantes compañías de tecnologías como HPE, HP, Huawei, Fortinet, Microsoft, ASUS, Lenovo, Veritas, Cisco, y AMD donde los asistentes pudieron contactar con otros profesionales y expertos en tecnología, para generar nuevas ideas y colaboraciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba