Software

Unitech cumple 30 años y lo celebra innovando

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, cumple 30 años de actividad y anuncia el lanzamiento y disponibilidad de sus soluciones Iurix y Tramix Cloud Native.

Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, expresa: ‘En 30 años hemos vivido tiempos de bonanza y adversidad, de crecimiento y desarrollo, de aprendizaje y de innovación, pero sobre todo hemos vivido con pasión el trabajo de cumplir nuestra misión. Por eso, estamos felices de festejar con más innovación, presentando renovadas versiones de nuestras soluciones Tramix y Iurix para acelerar la transformación digital de Gobierno, Justicia y Corporaciones’.

Añade: ‘En este recorrido de tres décadas, la enorme pasión, profesionalismo, constancia y compromiso de toda nuestra gente nos permitió conseguir la continua renovación de la confianza de nuestros clientes y la permanente innovación de nuestras soluciones Tramix y Iurix. El balance es muy positivo, porque al mirar hacia atrás vemos todos los desafíos superados y los aportes de valor entregados a la enorme cantidad de usuarios que todos los días utilizan nuestras soluciones’.

CAT

Lautaro Carmona, director de Estrategia, de Unitech, destaca: ‘Dentro de las innovaciones, estamos muy contentos de festejar estos 30 años con una total renovación de nuestras soluciones Iurix y Tramix a una arquitectura 100% Cloud Native que incorpora los últimos patrones de diseño de software basados en computación nativa en la nube. Así, les permiten a nuestros clientes ejecutar soluciones escalables en entornos modernos y dinámicos como nubes públicas, privadas e híbridas. Las nuevas versiones que ofrecemos son más resilientes, elásticas en recursos y observables en todos sus componentes. Combinadas con una robusta automatización, permiten incorporar constantes cambios a las aplicaciones con mayor frecuencia y de manera predecible con un esfuerzo mínimo’.

Continúa Lautaro afirmando: ‘Todas aquellas organizaciones que tengan en su roadmap iniciar un proceso de adopción hacia la nube, ya sean nubes públicas, privadas o híbridas, pueden aprovechar nuestras soluciones Cloud Native que utilizan al máximo todos los beneficios y características de esta tecnología’.

Finaliza: ‘Con este lanzamiento en nuestros 30 años, esperamos ayudar a acelerar los procesos de transformación digital de nuestros clientes. A esto se suma toda nuestra experiencia en la efectiva implementación con una cultura DevOps basada en metodologías ágiles para entrega de resultados de manera constante y permanente, con flujos de trabajo de integración y despliegue continuos (CI/CD)’.

De cara a la nueva década que da comienzo en la vida de UnitechAníbal Carmona anticipó que los objetivos de la compañía son: ‘Consolidar nuestra presencia regional en Latinoamérica y lograr las primeras operaciones en Europa, manteniendo y haciendo crecer nuestro share de mercado en Argentina en base a soluciones de vanguardia y de alto impacto ciudadano’.

Cierra: ‘Nuestro proceso de expansión está en plena ejecución y la conquista de nuevos mercados nos permitirá continuar agregando valor por mucho tiempo más. Ya hemos cumplido 30 años en el mercado y tenemos un enorme agradecimiento hacia todos los clientes, empleados, alianzas y socios de negocios que nos han acompañado’.

Acerca de Iurix

Iurix es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, Iurix integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.

Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/

Acerca de Tramix

Tramix es una solución de Gobierno electrónico con múltiples funcionalidades. Implementa el expediente digital en todas sus dimensiones, permitiendo su administración y acceso desde redes públicas y privadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos de los procesos.

Abarca soluciones para gestión integral de gobierno electrónico, gestión de empleados públicos, control de acceso y asistencia de personal, gestión integral de la educación, expediente electrónico, historia clínica digital, ventanilla única, documento de identidad electrónico, asistencia e inclusión social y aula virtual.

Más información en: www.unitech-corp.com/tramix/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba