AdquisicionesSoftware

VISMA adquiere Contagram

Luego de la reciente adquisición de Calipso, VISMA redobla su apuesta por ingresar al mercado de Finanzas y esta vez suma una solución en la nube para la gestión de pequeñas empresas: Contagram. La plataforma SaaS de Contagram se complementa a la oferta del grupo en ERP para Latinoamérica y fue diseñada para facilitar la gestión de los emprendedores, así pueden hacer foco en su negocio.

En simultáneo, VISMA sigue liderando el negocio de HR en Latam y Europa, por lo que crece su portfolio para acompañar a un cliente durante todo su ciclo de vida a medida y expansión.

VISMA, el gigante de software con sede en Noruega presente en nuestro país desde 2018, anuncia la adquisición de Contagram, desarrolladora de soluciones ERP para pequeñas empresas, micropymes que necesitan administrar su negocio de forma ágil y simple.

CAT

Contagram es un sistema de gestión en la nube que facilita la administración de pequeñas empresas con tecnología de punta y una solución simple, práctica, rápida e intuitiva.  La empresa se inicio en 2015 a partir de la propia experiencia laboral de sus jóvenes fundadores: Tomás Spada, Patricio Bosch y Juan Cruz Albani.  Luego de una década de trabajar en empresas pequeñas y en sus propios emprendimientos, se dieron cuenta de que no existía una solución que satisficiera las necesidades de este segmento particular de empresas; y así surgió la idea de crear una respuesta para los requerimientos específicos de esas organizaciones.

Contagram es una sencilla -pero poderosa- herramienta diseñada para llevar la administración de pequeñas empresas de forma ágil. Actualmente, cuenta con más de 2.500 clientes y planea duplicar ese número aprovechando la sinergia con VISMA.  El software permite a muchos emprendedores hacer realmente foco en su negocio y no preocuparse por los detalles de la administración (por la manera intuitiva de manejarla, la solución es la preferida de las micropymes).

Álvaro Capobianco, CEO de VISMA en Latinoamérica, destaca: ‘La de Contagram es una historia de éxito de emprendedores para emprendedores. Con esta nueva adquisición seguimos creciendo, siendo fieles a nuestro propósito de cambiar el futuro de nuestra sociedad por medio de la tecnología; y ahora también podremos ayudar a miles de emprendedores a volver realidad su sueño, sin preocuparse de los temas administrativos’.

Por su parte, Tomás Spada, CEO y co-founder de Contagram, expresa: ‘Estamos encantados de sumarnos a VISMA, ya que tenemos mucho que aprender de ellos, por su extensa experiencia con este tipo de soluciones en diferentes mercados. Sin ir más lejos, seguramente nos vamos a nutrir mucho de Holded en España y aprovecharemos la gran trayectoria del equipo en Latinoamérica regionalizando soluciones de RRHH’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba