AdquisicionesSoftware

VISMA adquiere Mandü

Mandü es una innovadora plataforma cloud, que permite gestionar el compromiso y desempeño de los colaboradores. Con esta adquisición, VISMA se consolida aún más en la región con tecnología SaaS.

El gigante noruego de software sigue avanzando en su estrategia intensiva de adquisiciones para fortalecer su presencia y posicionamiento en Latam, en su camino de brindar herramientas tecnológicas innovadoras para simplificar la gestión de las empresas.

Desde 2018 VISMA está presente en América Latina con un proyecto de expansión orgánico, complementado con la compra estratégica de compañías que suman valor a sus clientes. En el caso de Mandü, se destaca por su propósito de contribuir con su tecnología a diseñar un mundo donde trabajar bien sea posible a partir de ofrecer herramientas a las organizaciones para maximizar el nivel de compromiso de su gente y gestionar el desempeño de sus equipos de trabajo.

CAT

La propuesta de Mandü se basa en ofrecer soluciones orientadas a potenciar la estrategia de talento de las organizaciones. Por un lado, cuentan con un módulo para la gestión del compromiso de los empleados (Employee Engagement), donde permiten monitorear cada una de las aristas de la experiencia del colaborador (clima laboral, liderazgo, bienestar, onboarding, offboarding, entre otros) así como integrar a los líderes de la compañía en esta gestión a través de analíticos y la capacidad de gestionar planes de mejora.

Por otro lado, su módulo de gestión del desempeño permite a las organizaciones crear un proceso ágil para monitorear el rendimiento de cada persona de la compañía, así como identificar sus oportunidades de desarrollo y ayudarlos a cerrar dichas brechas.

Álvaro Capobianco, CEO de VISMA en Latinoamérica, dijo: ‘Mandü es una empresa de software diferente, concebida desde el principio para traer bienestar a las personas que trabajan en una organización, lo cual está 100% alineado con el propósito que pregonamos en VISMA’.

‘Estamos en total sintonía con Mandü y su cultura, lo que será la clave del éxito para continuar potenciando su crecimiento sostenido en Perú y expandirlo por nuestra región’.

Por su parte Sebastián Nadal, uno de los fundadores de Mandü, indicó:‘En Mandü ayudamos a que las empresas puedan construir una buena experiencia para su gente. El formar ahora parte de VISMA redobla nuestra apuesta, ya que coincide plenamente con nuestros objetivos corporativos’.

‘De la mano de VISMA, seguiremos trabajando con mayores recursos y lograremos la tan ansiada escalabilidad en el mercado Latinoamericano. Estamos convencidos de que a través de una buena gestión del compromiso y desempeño podemos mejorar la experiencia de las personas en sus trabajos, así como los resultados de las compañías’, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba