Contact Center

Vocalcom firma un partnership con Infobip y presenta Hermes 360, en Brasil

Vocalcom, una empresa francesa líder mundial en software Omnicanal de Contact Center, estuvo presente en la 20° edición de Congreso Nacional de las Relaciones Empresa-Cliente (Conarec), que se llevó a cabo los días 13 y 14 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

Para este evento, la empresa lanzó al mercado brasileño su nueva solución Hermes 360, además de su nuevo parnership con Infobip, otra empresa dedicada al TI y a las telecomunicaciones.

Este software, que ya está siendo actualizado por los clientes en Europa y en otros países de América Latina, ofrece una plataforma de diversas funcionalidades integradas en la nube, que conectadas de forma inteligente, garantizan una completa interacción entre todos los canales: Voz, SMS, e-mail, redes sociales y chat. Infobip complementa el producto ofertando una experiencia de usuario personalizada con un BOT de IA, y la integración con SMS y WhatsApp.

CAT

Esta iniciativa agiliza la comunicación de las empresas y amplía la relación de las marcas con los consumidores finales, ofreciendo también una amplia visión durante toda la experiencia del cliente con las empresas. Ricardo Alexandrino, director de Operaciones para Brasil de Vocalcom, explica que la plataforma está adaptada para las necesidades tecnológicas actuales.

Ricardo Alexandrino, director de Operaciones para Brasil, y Andrés Braceras, VP de Latam, de Vocalcom.

Agrega el ejecutivo: ‘Hoy en día, el cliente tiene toda una experiencia digital, no es mas solo una voz en un call center. Ellos están conectados y llegan a través de múltiples canales: WhatsApp, Facebook, Instragram, entre otros. Y nuestra plataforma está preparada para atender esa demanda y contribuir a la construcción de la relación entra las personas y las empresas que entendemos’.

Completa Alexandrino: ‘Para este año, el principal objetivo de la empresa es seguir trabajando junto a los clientes que componen nuestro cartera actual, perfeccionando aun mas esta solución innovadora, ampliando nuestras relaciones ya consolidadas y planificando sobre la disponibilidad de los próximos recursos’.

Para Andrés Braceras, VP de Latam de Vocalcom, participar de Conarec fue muy productivo para la marca: ‘Estamos muy contentos de estar otras vez aquí en Conarec, la operación de Vocalcom en Brasil es muy importante a nivel global’.

Concluye: ‘Estamos creciendo mucho y haciendo muchos proyectos con nuevos clientes. Esperamos cerrar 2022 con buenos resultados y vamos a trabajar para tener un optimo 2023’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba