AdquisicionesSoftware

Vortex adquiere a la colombiana Singulares SAS para lograr más presencia regional

Vortex, compañía especializada en soluciones digitales e innovación, adquirió a su par colombiana Singulares SAS, que se transformará en sede de Vortex Andina para centralizar las operaciones en Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Esta inauguración se suma a la de Vortex Centroamérica, con sede en Costa Rica, que comprende a los mercados de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Jorge Nieves, director de Innovación de Vortex, manifesta: ‘Trabajamos en la región desde hace 20 años, y con el aporte de Singulares tenemos una gran oportunidad para desarrollar toda la experiencia de la compañía en soluciones digitales para los sectores de Finanzas, Industria, Retail y Turismo, mercados que conocemos muy bien y en donde tenemos una vasta experiencia’.

Al frente de Vortex Andina estará Mauricio Vélez como director-socio, fundador de Singulares SAS,  quien tendrá la responsabilidad de conducir la operación y establecer la estrategia de crecimiento en la región. Comenta el ejecutivo: ‘Estamos muy  contentos de ser parte de la familia Vortex. Sin duda ahora tenemos la oportunidad de expandir nuestra oferta de soluciones y sumar valor al servicio que brindamos a nuestros clientes’.

CAT

A partir de la adquisición de Singulares, los planes de Vortex Andina incluyen la creación de un centro de desarrollo en Bogotá, Colombia, la incorporación de recursos y la ampliación de servicios a sus clientes.

Cierra Nieves afirmando: ‘El plan estratégico desde el inicio fue hacer de Vortex una compañía con proyección internacional y es lo que estamos llevando a cabo. La creación de  Vortex Andina potenciará la oportunidad de consolidar alianzas con nuestros socios y desarrollar negocios en conjunto’. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba