ZMA, administración centralizada con ESET PROTECT
Nicolás Aguiar, Chief Commercial Officer, de ZMA, presenta las ventajas de ESET PROTECT: ‘Es una consola de administración en la nube unificada y fácilmente implementable para la seguridad de endpoints que permite a las empresas administrar los productos ESET en distintos dispositivos, desde una ubicación central’.
Agrega Aguiar: ‘Con este producto, puede implementar soluciones de ESET, ejecutar tareas, hacer cumplir las políticas de seguridad, monitorear el estado del sistema y responder rápidamente a problemas o detecciones en terminales administrados’.
‘Podríamos hablar de 3 principios clave que diferencian a ESET PROTECT: Primero, su administración centralizada desde la nube; segundo, su capacidad de escalabilidad; por último, su versatilidad, dado que es una solución intuitiva para pequeños clientes, pero al mismo tiempo completa para poder abordar las necesidades incluso de los clientes empresariales o MSP más exigentes’.
Continua Nicolás: ‘Además, se puede utilizar prácticamente de inmediato. Es tan simple como crear una sesión en ESET Business Account, agregar una licencia, solicitar la creación de ESET PROTECT Cloud con la operación de «un clic» y ya se puede usar la solución’.
Cierra explicando: ‘Por otra parte, no es necesario realizar los pasos típicos del software local, como la instalación y configuración del servidor. Todo está preconfigurado «listo para usar», acompañado de asistentes relevantes, bibliotecas de notificaciones predefinidas, plantillas de informes y políticas’.