Adquisiciones

Scansource adquiere Network1

ScanSource distribuidor de valor agregado, anuncia la adquisición planificada de Network1, distribuidor de productos y servicios de comunicación. Además, como parte de la transacción adquirirá todas las operaciones en América Latina, lo que incluye Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

Mike Baur, CEO de ScanSource, comenta: ‘Entramos al mercado Brasileño de POS y Barcode en 2011 con la exitosa adquisición de CDC Brazil, el distribuidor de valor agregado en este rubro más grande de la región. Hemos estado buscando la oportunidad justa para complementar y expandir nuestro exitoso negocio de crecimiento brasileño con la incorporación de productos de comunicación en esa geografía. Con Network1, hemos encontrado el socio adecuado para cultivar y hacer crecer nuestro negocio de distribución de valor agregado en América Latina. Rafael Paloni, CEO de Network1, es un líder muy capacitado que puede ayudarnos a mejorar nuestras operaciones existentes en el área para un mayor crecimiento no solo en Brasil sino en toda la región’.

Las ventas netas de Network1 para el año calendario 2014 se estiman en aproximadamente US$ 374 millones con un margen operativos acorde con el negocio de comunicaciones de ScanSource.  La empresa ha demostrado un crecimiento de ventas de dos cifras y se proyecta que continuará así durante el período remanente de cuatro años. Se espera que la adquisición aumente los beneficios por acción y que alcance el retorno sobre el capital invertido en el primer año luego del cierre; quedan excluidos los costos únicos de fusión. La adquisición está sujeta a la finalización de la debida diligencia y a las aprobaciones regulatorias, las cuales esperan ser cerradas a finales de 2014.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba