Uncategorized

Blue Coat crece en la región

Blue Coat Systems anuncia un crecimiento del 52% en América latina respecto del año 2013, además ha registrado una suba superior en cono sur: un 70%. En un contexto de mercado de seguridad de IT que crece a un ritmo del 12% anual a nivel global, este crecimiento habla de una demanda regional que se atribuye a varios factores, entre ellos la explosión de uso de dispositivos, las redes sociales y las migraciones a la nube.

Ray Jimenez, vicepresidente regional de ventas para América latina, explica: ‘La seguridad se ha complejizado mucho y las empresas enfrentan el dilema de maximizar lo que ya tienen pero a su vez protegerse de lo nuevo. Es una carrera constante contra criminales que encuentran constantemente nuevas formas de ataques’.

‘Existen cuatro factores que hacen a este crecimiento en las ventas en la región latinoamericana, por un lado un mercado que ha crecido y que está exigiendo estas soluciones, ya que cada día hay más ataques, más persistentes y más avanzados. Además hoy nuestra empresa cuenta con mayor cantidad de soluciones de una forma totalmente diferenciadora, y un equipo comprometido con la región’, agrega.

CAT

Las exigencias del negocio y de los empleados hacen que este desafío de seguridad tenga un carácter dinámico y permanente. Por ello las empresas reconocen la necesidad de más inversión en seguridad para balancear la oportunidad con el riesgo y poder aprovechar así las oportunidades pero de manera segura.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba