Uncategorized

Infor presenta dos nuevo módulos de BI

Infor informa que ya están disponibles Infor Evolve y Tableros Infor BI, dos nuevos módulos que forman parte de Infor SunSystems Query & Analysis. 

Suzanne Wilt, directora de Estrategia e Industria, explica: ‘Las organizaciones necesitan business intelligence real del negocio y experiencia en reportes para saber cuál dirección tomar al adquirir nuevas empresas, lanzando nuevos productos y descubriendo nuevas maneras de vencer a la competencias. Desarrollamos estas dos nuevas herramientas para ofrecer a los clientes un sistema que permita contar con acceso inmediato a información relevante que los ayude a tomar recomendaciones informadas y decisiones estratégicas’.

Con Infor Query & Analysis Evolve, los usuarios tanto técnicos como no técnicos pueden fácilmente acceder a la información que precisan y generar reportes con una interface intuitiva y eficiente, beneficiándose con información en tiempo real, que los ayuda para la toma de decisiones adecuada en el momento justo. 

CAT

Asimismo, Infor BI Dashboards ofrece información en mayor detalle sobre las transacciones de desarrollo del negocio y mejora la habilidad de la empresa para realizar y comunicar planes efectivos.  

La familia de Infor SunSystems Query & Analysis de herramientas ad hoc de query y reportes, ofrecen prestaciones analytics intuitivas, business intelligence, reportes para usuarios no técnicos que pueden utilizarse con cualquier fuente de datos. Trabajando en un ambiente familiar, los empleados pueden estar facultados a encontrar la información que necesitan para tomar mejores decisiones en forma más rápida.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba