Uncategorized

Fortinet, distinguido por IDC

El reporte semestral de seguridad de IDC Latin America Semiannual Security Tracker 2013H2, una clasificación regional de fabricantes globales de dispositivos de seguridad de redes, ubicó a Fortinet como un líder de participación de mercado en la mayoría de los países clave de América Latina. El resultado del estudio se deriva de la fuerte oferta de sus productos y el compromiso a largo plazo con la creciente región.

Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales para América Latina, explica: ‘El proveer a nuestros socios y clientes con las arquitecturas de seguridad más completas, y combinarlas con nuestro enfoque de consultoría, soporte técnico y compromiso permanente con la región, nos ha permitido mantener su posición de liderazgo dentro de la industria y continuar ganando un valioso reconocimiento dentro del mercado. Los resultados de este estudio demuestran que nuestras inversiones y gran dedicación en nuestro trabajo a lo largo de la región han dado sus frutos; estamos orgullosos de los resultados y seguiremos con nuestra estrategia en toda la región para continuar cerca de los clientes y socios, lo cual es nuestra prioridad’.

El estudio publicado durante este verano, monitoreó diferentes territorios a lo largo de América Latina y posicionó a Fortinet entre los dos mejores en casi todos los países de la región durante el cuarto trimestre de 2013 de la siguiente manera:

CAT
  • Fortinet es #1 en Colombia, con el 22 % de liderazgo en la participación del mercado
  • Fortinet virtualmente empata en la posición #1 en México
  • Fortinet es #2 en Argentina, Brasil, Chile y Perú

Para la realización de este reporte, la consultora analiza una gran variedad de países, incluyendo a la mayoría de América Latina. Los resultados del estudio se basan en un amplio proceso que incluye entrevistas a fabricantes, retroalimentación, informes y registros con el fin de plasmar, lo más acertado posible, el estado actual del mercado de seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba