Uncategorized

Meta4 anuncia nueva imagen corporativa

Meta4 renueva su identidad gráfica en todas sus filiales. Es como refuerzo a la estrategia de evolución de la compañía basada en la internacionalización y en el crecimiento de su línea de soluciones en la nube,

Durante el 2014 ha alcanzado los 250.000 empleados gestionados en todo el mundo con su plataforma Cloud de Nómina y RRHH, lo que pone de manifiesto el éxito internacional de su línea de soluciones en la nube. Un hecho destacable para la multinacional española es que el 36% de los ingresos obtenidos durante el primer semestre en esta área de negocio corresponden a España y el 64% restante provienen del exterior; 46% Europa y 18% América.

Este nuevo cambio de imagen corporativa acompañará a la empresa  en su estrategia de desarrollo y consolidación en el mercado internacional de soluciones Cloud para la gestión de nómina y recursos humanos, un área de negocio que se ha convertido en su principal motor de crecimiento en los últimos años.

CAT

Carlos Pardo, director general de España y América Latina, comenta: ‘La renovación de nuestra imagen corporativa, responde al plan de evolución de negocio que hemos llevado a cabo con gran éxito durante los últimos años. Todos estos cambios contribuirán a reforzar nuestra diferenciación en el mercado internacional de soluciones y servicios de Nómina y RRHH, con una nueva identidad adaptada a nuestros objetivos de negocio y acorde a las necesidades actuales de nuestros clientes’.

Algunas de las compañías que se han sumado a los más de 200 clientes de todo el mundo que ya han optado por las soluciones Cloud de Meta4 durante este año son Hugo Boss, Almirall, Noatum, Fira de Barcelona, Zed, Queserías Entrepinares en España. Louis Pion en Francia. ACA Salud, Clínica las Condes en Chile, Bancamía, Bancoldex en Colombia o Tecna.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba