Uncategorized

Ricoh, destacada por IDC

Ricoh anuncia que fue elegida líder mundial en servicios de impresión gestionados y servicios documentales gestionados según el último informe de IDC. Entre algunas características se destaca su portfolio de productos, sus profesionales calificados y sus soluciones específicas para cada sector. Además, su capacidad para combinar los instrumentos de análisis propios con los instrumentos de terceros, lo que permite una sofisticada y completa evaluación de los procesos de trabajo.

Javier Braun, gerente general para Argentina, explica: ‘Nuestros proyectos son gestionados en un entorno colaborativo que permite combinar conocimientos multidisciplinarios en función de las necesidades del cliente. Dado el creciente equipo de especialistas en flujos de trabajo para la industria y la tecnología, somos una compañía bien posicionada para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio’.

El informe IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2014 Hardcopy Vendor Assessment — Focus on Managed Workflow Services cuenta con un enfoque ligeramente diferente que en años anteriores, va más allá de los Servicios Documentales Gestionados y ofrece una evaluación exhaustiva de análisis de procesos de negocio, incluyendo el diseño y la transformación de los procesos que requieren un volumen muy alto de documentos.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba