Uncategorized

WatchGuard Technologies distinguido por NSS Labs

WatchGuard Technologies anuncia que su modelo XTM 1525 es uno de los firewalls de Última Generación con más altas calificaciones en base a un análisis comparativo del mundo real por NSS Labs. El XTM 1525 diseñado para empresas ofrece una combinación líder en efectividad de la seguridad y valor en términos de costo por protección Mbps.

Vikram Phatak, CEO de NSS Labs, explica: ‘Comprender el rendimiento del mundo real y la eficacia en la seguridad de los Firewalls de Última Generación es vital para las organizaciones que buscan invertir en estas tecnologías para proteger su negocio. El WatchGuard XTM 1525 mantiene la evasión de forma consistente y su capacidad de protección en todo el proceso de prueba’.

Según el informe, el XTM 1525 bloqueó el 96.7% de ataques contra Aplicaciones de Servidor, el 98.7% de ataques contra las Aplicaciones de Cliente, y 97.8% en General. Resultó eficaz contra todas las técnicas de evasión probadas y pasó todas las pruebas de estabilidad y fiabilidad.

CAT

Dave R. Taylor, vicepresidente de Estrategia Corporativa de WatchGuard Technologies, agrega: ‘Nuestro equipo está dedicado a continuar ofreciendo soluciones de seguridad de primer nivel y los resultados de NSS Labs resaltan la eficacia de nuestra plataforma en el bloqueo de ataques con una de las más poderosas combinaciones de Costo y Rendimiento de la industria. Este tipo de validación de terceros es fundamental para nuestros clientes en infundir confianza que están eligiendo soluciones líderes en el mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba