Uncategorized

Hitachi reafirma su alianza con VMware

Desde 2002, ambas empresas han sido socios estratégicos. Sin embargo reafirma su compromiso convirtiéndose en un socio elite en el programa Technology Alliance Partner de VMware, entrando en los programas de Ready Partner programs for Storage Infrastructure Services y un socio OEM.

Alejo López Crozet, director general para México y Centroamérica, explica: ‘Ambas empresas están comprometidas a proporcionar innovadoras soluciones de virtualización de extremo a extremo, aumentar la eficiencia de los centros de datos y proteger la inversión de sus clientes. A través de nuestras plataformas, productos e integraciones nativas para VMware, Hitachi ofrece una solución completa, que ofrece alta disponibilidad para la rápida expansión de entornos VMware’.

Para ejecutar aplicaciones críticas de negocio con confianza, se recomienda VMware vSphere, que acelera el cambio hacia el cómputo en nube para centros de datos existentes.  Sus usuarios pueden alinear su infraestructura de TI con sus procesos de negocio, gracias al uso de vCenter Operations Manager, junto con Unified Compute Plataform (UCP) para vSphere y el software Unified Compute Platform Director.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba