Uncategorized

Eaton, nueva capacitación a resellers

Eaton Corporation continúa su ciclo de Certificación VAR 2014, dirigido a los Resellers de Valor Agregado, que desde Argentina se irá implementando en distintas etapas hasta alcanzar toda la región del Cono Sur.

Agustina Seiguer, Small and Medium Business Manager South, afirma: ‘Estos eventos conforman una arista fundamental en la estrategia global de la empresa. A través de ellos, buscamos que cada reseller sienta el respaldo de la compañía y así brindarle las herramientas para que pueda explotar todo el potencial de los productos Eaton de forma autónoma. Es por esto que los invitamos al Eaton Technology Center y pusimos a disposición todo nuestro equipo comercial y técnico en estas capacitaciones’.

En esta primera etapa se certificaron VARs de empresas locales, Paraguay y Uruguay, llevándose a cabo en el Eaton Technology Center ubicado en la localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires. Son dirigidas al personal técnico-comercial de Resellers de Valor Agregado, que impulsen soluciones de energía de misión crítica, incorporando productos Eaton.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba