Red Hat, alianza con Wipro y Dell
Red Hat anuncia sus nuevas alianzas, tanto con la empresa Wipro, como con Dell. Junto con la primera compañía, trabajarán para desarrollar y proveer soluciones de nube de grado empresarial al mercado, y también generarán soluciones DevOps de próxima generación para integraciones y pruebas continuas. Por otro lado, con Dell crearán el DevOps Solutions Starter Pack, una combinacion de OpenShift Enterprise de Red Hat, el servidor Dell PowerEdge R420 y los servicios de socio. Esta solución será comercializada a través de los socios de canal certificados, como Vizuri.
Ashesh Badani, VP y gerente general de OpenShift, afirma: ‘DevOps, y una nueva cultura de colaboración entre desarrollo y operaciones, es clave para las empresas de TI modernas. No obstante, va más allá de un cambio cultural y requiere contar con el conjunto de herramientas apropiadas que aporten agilidad. El enfoque basado en contenedores impulsado por OpenShift hace que el desarrollo y la implementación de aplicaciones sean más sencillos, ayudando a incrementar la agilidad. Mediante la colaboración con Wipro, buscamos ayudar a que cada vez más clientes empresariales obtengan los numerosos beneficios que puede ofrecer DevOps’.
Sam Greenblatt, vicepresidente de Soluciones y Tecnología Innovadoras de Dell, agrega: ‘La solución OpenShift lidera la industria de las soluciones DevOps y estamos muy felices de hacer posible que socios como Vizuri aceleren esta adopción por parte de nuestros clientes en común’.
Para apoyar la adopción de OpenStack y la Infraestructura como Servicio (IaaS) en el ámbito internacional, Red Hat y Wipro ofrecerán soluciones para nubes privadas, públicas e híbridas a sus actuales clientes empresariales y de telecomunicaciones. Las compañías aunarán sus esfuerzos y conocimientos en torno a la configuración, la implementación y la gestión de nubes privadas.
Por su parte, la asociación de Red Hat, Dell y Vizuri permitirá a los clientes sacar provecho de la experiencia y de las fortalezas de cada empresa mientras construyen nubes híbridas a medida que más compañías recurren a DevOps para agilizar sus procesos informáticos.