Uncategorized

Artware, presente en Ecofines

Artware fue main sponsor de Ecofines 2015, evento orientado exclusivamente para presidentes, directores y gerentes financieros de distintas compañías nacionales.

Daniel Cantore, director comercial, participó de los discursos de apertura del evento y afirmó: ’Contar con información clave para la toma de decisiones es parte de los servicios que brindamos, ya que la tecnología aplicada a los negocios es una gran aliada para agilizar y simplificar los procesos de las empresas y tomar mejores decisiones. Estamos presentes con Artware para apoyar a Ecofines porque creemos que brinda a los empresarios recomendaciones y herramientas que sirven para la toma de decisiones. En esta época del año es importante que haya encuentros de este tipo, donde los referentes de las empresas puedan recibir y compartir información determinante para sus negocios’.

El evento fue organizado por la consultora Wise Managment y TOT’S. A lo largo de toda la jornada, diversos analistas y expertos presentaron experiencias y brindaron claves para la toma de decisiones en el contexto económico-financiero actual.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba