Uncategorized

HyperX Savage, LA memoria para Virtual Machines

Kingston, mediante su marca para entusiastas, gaming y overclocking, HyperX, está posicionando sus nuevas memorias RAM Savage, una línea evolucionada RAMs con menor latencia y mayor capacidad. Muchas veces en entornos corporativos y de pequeñas empresas la utilización de herramientas de virtualización es importante tanto para testing y sandboxing de aplicaciones, plataformas como VMware Workstation y XenApp o XenDesktop tienen un alto requerimiento de memorias RAM para ser ejecutadas de forma performante.

Jean Pierre Cecillon, regional manager SSA: ‘Nosotros comenzamos en el mercado corporativo, donde cumplimos un rol clave en el segmento OEM. Luego nos dedicamos mucho al retail, a los ensambladores de PCs, etc., y desde ya el año pasado hemos vuelto a hacer fuerza en soluciones para empresas a través de nuestro canal de distribución. Nos ha ido muy bien con el nuevo énfasis, nuestras soluciones se buscan entre los responsables de IT. Apuntamos con fuerza a integradores, resellers, VARs. Para los canales tenemos esquemas de trabajo muy claros y la oportunidad de explorar un producto novedoso y de gran potencial. En su momento, hemos impuesto la calidad de las memorias en el mercado, ahora estamos sumando el concepto de salto de productividad’.

Como recordatorio, la marca estuvo presente en la edición argentina del VMware Forum, lo que destaca el compromiso de la división en el mercado corporativo y la diferenciación que este tipo de productos puede generar en entornos de trabajo virtuales altamente performantes. Entrando en el producto en sí, HyperX Savage viene en un KIT DDR3, 2×4 y 2×8 en 1600MHz, 1866MHz, 2133MHz y 2400MHz, Latencia CASCL9-CL11 que mantiene la eficiencia energética con un consumo mínimo de 1,65v. Con función de auto overclocking según la carga y con un color rojo fuego y un diseño atractivo, principalmente debido al público al que están dirigidas, estas memorias ofrecen gran capacidad y velocidad ya que son específicamente fabricadas para la industria del videojuego, una de las más demandantes a la hora de procesamiento gráfico y aceleración de aplicaciones en tiempo real.

CAT

Las memorias pueden ser adquiridas en todo Latinoamérica a un costo competitivo junto con las demás alternativas del portfolio de RAMs Hyperx, Predator en DDR4 y DD3, Fury e Impact. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba