Uncategorized

Lexmark, más valor en servicios

Hace algunos años que Lexmark redefinió su estructura para dejar de ser una empresa de hardware y convertirse en una empresa de consultoría en procesos y servicios. Tras la compra de Perceptive Software la empresa ha comenzado a enfocarse en mejora en la gestión de procesos que conllevan información estructurada y no estructurada.

Santiago Miguez, Enterprise Sales Manager, explica: ‘Lexmark desarrolla su propia tecnología y fabrica para otras marcas. Si bien siempre tuvo el nicho de la tecnología y hardware, a medida que fue creciendo fue incorporando la posibilidad de embeber soluciones de valor dentro de los equipos, con el objetivo de optimizar diversos procesos de negocios en grande compañías por ejemplo de banca o telecomunicaciones. Si bien al comienzo este tipo de ofertas se basaban en digitalización de la información y disponibilizarla en un repositorio, hoy manejamos todo el proceso de negocios, desde la captura, pasando por la validación hasta la workflows de procesos’.

Hoy tenemos soluciones que agregan valor en todo el ciclo de vida de los procesos de negocios, para entregar al cliente plataformas end to end. Mantenemos el liderazgo en hardware pero tenemos un sistema tecnológico para brindar una oferta completa.

CAT

Pablo Pagano, Sales Engineer de Perceptive Software, explica: ‘Nuestro gestor documental permite tener varias vistas dentro de la interface además de priorizar la información de cada documento y firmarlo digitalmente. El sistema permite validar y administrar los documentos mediante firma digital con un pendrive o pad y guardarlos en los servidores para que pueda acceder toda la compañía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba