Uncategorized

Infor, fuerte inversión en CRM

Infor anuncia una importante inversión en Infor CRM, incluyendo mayor escalabilidad, experiencia líder en el mercado en cuanto a experiencia del usuario; y funcionalidades específicas para cada sector. Desde la adquisición de Saleslogix en Septiembre 2014, la empresa ha aumentado considerablemente la inversión en R&D, lo que optimiza el valor para los clientes agregando funcionalidades de ventas y de servicios.

Grant Halloran, VP global y gerente general, señala: ‘Nos hemos propuesto ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en el sector de CRM junto con funcionalidades específicas para cada mercado vertical unificando los procesos de la cadena de suministro con la cadena de la demanda. En la Conferencia Global Infor + Saleslogix 2014  en Scottsdale hablamos con nuestros clientes y socios sobre la dirección positiva que estamos tomando con Infor CRM. Estamos invirtiendo conforme a la estrategia general de la empresa de ofrecer aplicaciones ricas en funcionalidades junto con una experiencia del usuario atractiva para lograr un menor costo de propiedad para nuestros clientes’.

Concluye: ‘Ahora Infor puede auténticamente ofrecer una cadena de suministro de punta a punta, integrando los procesos de marketing y ventas, con el planeamiento de la cadena de suministro, planeamiento de ventas y operaciones y la programación de la producción en tiempo real’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba