Uncategorized

Claro, más y mejor comunicación

Claro se encuentra renovando su oferta de Colaboración y Comunicaciones Unificadas en la región. En este 2015 la empresa busca aumentar su base de clientes que utilizan sus servicios corporativos para mejorar sus conexiones y aumentar la eficiencia de las personas en su ámbito de trabajo.

Mariano Freysselinard, Gerente Corporativo de Ventas Soluciones Avanzadas IT, explica: ‘Tanto comunicación y colaboración son conceptos de máxima importancia para que las compañías de hoy en día logren el éxito en el mercado. Las herramientas para compartir información y para facilitar el trabajo en equipo ya no se encuentran sujetas a una oficina o a una ubicación física determinada sino que son accesibles para los usuarios sin importar en qué lugar se encuentren o desde qué dispositivos las consuman’.

‘Desde el año 2007 venimos trabajando para brindarle a nuestros clientes herramientas de colaboración y en este sentido Central Gerenciada IP fue la solución pionera de comunicaciones unificadas que introdujo en el mercado, en sociedad con los principales fabricantes de PBX IP de Argentina. Como solución le permite a los usuarios extender su punto de acceso a las comunicaciones corporativas a cualquier lugar, a través de dispositivos móviles, y contar con herramientas de mensajería unificada, realizar video llamadas, conferencias, compartir documentos, planillas y presentaciones’.

CAT

Concluye Freysselinard: ‘Si bien la telefonía IP ya es una realidad en el mercado y las comunicaciones unificadas han demostrado reunir un número importante de beneficios a las organizaciones, la implementación de este tipo de sistemas trae aparejados desafíos que las empresas deben afrontar para obtener el máximo beneficio de las comunicaciones. La elección del modelo de adquisición de este tipo de soluciones resulta clave para garantizar el éxito de la implementación a lo largo del tiempo. El modelo de servicios administrados, entonces, aparece como la opción más adecuada’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba