Uncategorized

Seidor, con hybris en servicios e-commerce

Seidor alcanza un acuerdo de colaboración con hybris, compañía de SAP y recientemente situada como líder en el Cuadrante Mágico 2014 para Digital Commerce de Gartner. Esta alianza amplía la oferta de soluciones e-commerce de Seidor, que ya cuenta con profesionales certificados y experimentados, reforzando así su posicionamiento como especialista en un segmento con gran potencial de crecimiento en todos los países en los que opera la multinacional española.

Ezequiel Lo Cane, director de eCommerce & Digital Marketing de Seidor, afirma: ‘Desde hace tiempo venimos detectando que los retos organizacionales, operacionales y tecnológicos dificultan los esfuerzos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de compra similar en todos los dispositivos y canales. En este sentido, el comercio omnicanal es un elemento de marca diferencial, un mercado maduro al que muchos de nuestros clientes quieren pertenecer. Es en este punto donde creemos que nuestro conocimiento del negocio combinado con la plataforma de hybris será crucial para ayudarles a subirse al carro del comercio onmicanal y ofrecer a los consumidores una excelente experiencia de compra’.

‘Los servicios de comercio electrónico y marketing digital de la compañía incluyen el asesoramiento, consultoría y guía estratégica a través de profesionales especialistas en retail, B2B, B2C, marketplaces, plataformas de comercio online y móvil, UX & CX, arquitectos de información, integración e ingeniería de sistemas, así como una fábrica de software con desarrolladores certificados y con experiencia en entornos .Net, Java, SCRUM y otras metodologías ágiles. Entre sus clientes figuran varias compañías presentes en el Top 500 mundial, como Disney, P&G, Intel, Roche y más de 25 empresas dedicadas al comercio electrónico incluidas en el Top 50 de los eRetailers en Latinoamérica’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba