Uncategorized

VMware, más foco en sus partners

VMware anuncia nuevos programas, áreas de especialización nuevas y actualizadas, y el ímpetu de la VMware Partner Network.

Dave O’Callaghan, VP principal Channels and Alliances, de VMware, comenta: ‘A medida que las compañías se enfrentan a retos nuevos en este entorno de negocios líquido, la capacidad para entregar servicios dinámicos ofrece oportunidades nuevas y emocionantes para nuestros socios. En Partner Exchange, esperamos interactuar con nuestros socios para aprovechar estas oportunidades nuevas en este mundo basado en servicios. Partners de todo el mundo participarán en el encuentro de este año para conocer las últimas noticias acerca del data center definido por software de nuestra marca, soluciones de computación para el usuario final y la nube híbrida, así como para interactuar y relacionarse con ejecutivos y profesionales de TI de toda la industria’.

Por su parte, Todd Surdey, VP Strategic Alliances and Emerging Partners, complementa: ‘Continuamos unidos a nuestro robusto ecosistema de socios y ayudando a transformar algunas de las principales compañías del mundo. En Partner Exchange, nos reuniremos con nuestros socios estratégicos y emergentes para impulsar la transformación del negocio en la era de la nube’.

CAT

El programa VMware Partner Professional Services Program estará disponible para un número limitado de socios en la primera mitad del año fiscal 2015, y se espera que se amplíe en la segunda mitad del año. Inicialmente, la participación se concentrará en socios que han demostrado conocimiento en la venta y la entrega de soluciones para el data center definido por software’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba