Uncategorized

Emerson, datacenters cloud ready

Emerson Network Power está adaptando su oferta a los requerimientos de los operadores de centros de datos y las nuevas tendencias tecnológicas. Según un informe publicado recientemente, las empresas buscan formas de responder a las condiciones dinámicas del mercado tan rápido y tan eficientemente como sea posible.

Steve Hassell, presidente de Soluciones para Centros de Datos, explica: ‘Los centros de datos están sufriendo cambios fundamentales conforme la administración se enfoca en temas como la velocidad de implementación, gestionabilidad, escalabilidad, eficiencia y seguridad. Estos buscan constantemente innovaciones que les permitan alcanzar la agilidad necesaria para responder a los cambios en el ecosistema del centro de datos y en los mercados para los cuales trabajan’.

‘La primer tendencia es la madurez de la nube. La computación en nube se estableció en el ecosistema de los centros de datos pues la mayoría de las organizaciones ya utilizan alguna forma de software como servicio (SaaS. Ahora se espera que la nube pase de esa posición establecida a convertirse en un motor de innovación’, agrega.

CAT

‘Luego hay que nombrar que la integración está extendiendo su alcance. Los sistemas integrados se desarrollaron para ayudarle a las organizaciones a implementar y escalar aplicaciones más rápido al mismo tiempo que se reducen los riesgos y los costos totales. Con los rápidos cambios en muchos mercados impulsados por la innovación, digitalización y movilidad, la necesidad de velocidad que la integración y la convergencia crea es más alta que nunca antes’.

‘La cuarta tendencia sería que el software abre el camino para más software. La virtualización marcó una de las tendencias más significativas en la industria de los centros de datos en los últimos 20 años. El impacto de este desarrollo seguirá impulsando el cambio en el futuro cercano conforme la virtualización se extiende más allá de la informática a las redes y el almacenamiento’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba