Uncategorized

F-Secure, distinguida por AV-TEST Institute

F-Secure acaba de ganar el premio Best Protection Award por el AV-TEST Institute por cuarto año consecutivo.

Pekka Usva, Vicepresidente de Seguridad Corporativa, explica: ‘El premio del AV-TEST no es una evaluación de un momento determinado, sino que está basado en diferentes análisis mensuales durante todo el año, por lo que el ganador debe ser ofrecer una solución de seguridad consistente con excelentes resultados. Luego cuatro años consecutivos, no hay dudas de la calidad clase mundial de nuestros productos’.

‘La seguridad de los endpoints es muy importante, ya que es el punto de encuentro entre la seguridad digital y la protección corporativa tradicional. Para ingresar a las redes corporativas, los cibercriminales primero deben ingresar a la infraestructura de la organización para poder cometer sus delitos. Durante años los esfuerzos han estado enfocados en prevenir la primera infección, sin embargo, en un escenario donde el diseño de los ataques tiene una precisión quirúrgica y se incrementan los ataques de amenazas avanzadas persistentes, estar un paso adelante con tecnología de vanguardia es la base para garantizar la seguridad empresarial’, agrega.

CAT

La tecnología de F-Secure Client Security ha sido distinguida como la mejor protección tras dejar un 2014 con un gran desempeño corporativo. Esta oferta se encuentra como parte integral de Server Security para ofrecer seguridad de primera calidad en todos los productos de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba