Nombramientos

ESET renueva su estrategia en Latinoamérica

ESET anuncia el nombramiento de Federico Perez Acquisto como nuevo gerente general para Latinoamérica. El ejecutivo guiará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de la empresa en la región.

Perez Acquisto comenta: ‘Es un orgullo enorme que me hayan elegido para ser el responsable de toda la región, no sólo por el desafío que esto representa, sino también por sentirme identificado con las personas y los valores que hacen de ESET una empresa de seguridad única. Mi principal misión será la de seguir creciendo y consolidando la marca como uno de los jugadores más importantes de la región’.

Tras desempeñarse como Administration & Finance Manager para Latinoamérica, el ejecutivo conducirá esta nueva etapa de la empresa fortaleciendo su presencia regional y desarrollando el negocio a través de sus socios estratégicos y canales de distribución. Cuenta con una amplia y exitosa trayectoria laboral destacándose su paso por Petrobras Argentina como analista de Financiamientos Corporativos  y Operaciones Financieras, analista funcional SAP FI-CO de Proyecto ProAni, así como también coordinador de Recaudaciones en el área de Finanzas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba