Uncategorized

Xerox continúa apostando por la tinta sólida

Xerox se encuentra potenciando su tecnología exclusiva de tinta sólida en toda la región latinoamericana. La misma produce impresiones a color con una gran calidad, generando hasta un 90% menos de residuos de impresión que los dispositivos similares de láser color.

Jimena Purriños, Product Manager, comenta: ‘Esta tecnología no requiere cartucho para su utilización y contiene un 30% de material renovable bio-derivado, certificado por la NAPIM (Asociación Nacional de Fabricantes de Tinta de Impresión). La tinta sólida está formulada a partir de un polímero no tóxico a base de resina, similar a un crayón. Las barras se pueden manipular de manera segura ya que no se vuelcan, pierden ni manchan la ropa’.

‘Entre sus características se encuentra la sustentabilidad, principalmente por dos cuestiones. En primer lugar la tinta no es tóxica y por otro lado, el insumo no tiene desperdicio, se consume al 100% ya que no tiene carcasa. A su vez, las cajas para transportarlo son de material reciclado y se puede volver a reciclar, dándole así prioridad al medio ambiente’, agrega.

CAT

‘La tinta con la que se encuentra impresa la caja también es de un material no tóxico, en base a soja. A partir de ahí empieza la sustentabilidad, con mucho menos desperdicio y ahorrando espacio de almacenamiento ya que el volumen es mucho menor. Los equipos están preparados para imprimir en papel reciclado, se acomoda a cada estilo y tipo de papel para trabajar de manera óptima aunque sea un papel disparejo. A su vez, los equipos vienen preparados para imprimir en doble faz, teniendo la posibilidad de eliminar errores como páginas en blanco, colaborando a la reducción del uso del papel’.

Concluye: ‘Hemos empezado con organizaciones del estado y grandes empresas, pero de a poco las medianas también están viendo nuestras soluciones como una gran alternativa al tener que cambiar su método de impresión’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba