Uncategorized

Kaspersky, junto a sus partners de América Latina

Kaspersky llevó a cabo su Conferencia para Socios Latinoamericanos a principios de marzo en Antigua, Guatemala, reuniendo a más de 70 socios de 16 países de toda la región. En el evento, los socios pudieron conocer detalles adicionales acerca de las estrategias negocio a negocio y negocio al consumidor de la compañía, las últimas tendencias en amenazas cibernéticas y asimismo escuchar acerca de las mejoras al Programa de Socios de la empresa. También se realizaron reconocimientos a los partners por sus resultados.

Eugene Kaspersky, CEO: ‘El panorama de las amenazas está evolucionando rápidamente en Latinoamérica y tanto los consumidores como las organizaciones están enfrentando ciberamenazas cada vez más sofisticadas. El nivel de ciberataques en la región hace que esta zona sea extremadamente importante para nosotros ya que nuestro objetivo es hacer que el mundo online sea seguro, y el trabajo de nuestros socios ha sido esencial para nuestro éxito’.

‘El año pasado logramos un 10% de crecimiento con respecto al año anterior en el mercado B2B en la región, siendo 25.3% en Corporaciones y 6.5% en PyMEs. Según compañías independientes de análisis, somos el segundo proveedor de seguridad TI más grande de B2B en Latinoamérica y entre los primeros tres a nivel general’.

CAT

Por su parte, Garry Kondakov, director global de Negocios de Kaspersky, agrega: ‘Mientras todos hablan de las dificultades económicas, nosotros hemos tenido un crecimiento del 25% en el segmento corporativo de la región. La razón es simple: nuestros distribuidores, como nosotros mismos, estamos acostumbrados a trabajar bajo presión en condiciones de mercado siempre desafiantes. Somos únicos en tener este tipo de socios con experiencia que igualan nuestra sed para desarrollar soluciones de vanguardia y seguir adelante’.

En cuanto a los reconocimientos, la lista de ganadores por categoría es la siguiente:  

Socio del Año

México: Software Express

Brasil: Network Secure

Elam: Business Technology

Estrella en Ascenso

México: Nuga-Sys

Brasil: Microhard

Elam: Telextorage

Crecimiento más grande de Nuevo Negocio

México: Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas

Brasil: Xsite

Elam: INFOCOMUNICACIONES

Mejor idea de marketing

México: Creative Point

Brasil: QOS

Elam: Sistemas Aplicativos

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba