Uncategorized

Genesys potencia un nuevo sistema de engagement

Genesys anuncia el lanzamiento de su última versión de Genesys Customer Experience Platform. La misma permite orquestar y monitorear interacciones y viajes personalizados para cada cliente a través de una diversidad de modalidades y con omnicalidad.

Paul Segre, CEO, comenta: ‘La capacidad de gestión abarca el contexto omnicanal (incluyendo el canal de voz), la multimodalidad, la orquestación y el ciclo del viaje del cliente, con el fin de transformar tanto el servicio asistido por agentes como el automático. Con estas nuevas capacidades, las organizaciones pueden finalmente contar con una plataforma que les permite vincularse y orientar a los clientes durante las diversas etapas de los viajes que emprenden con su empresa. La plataforma constituye un nuevo sistema de engagement que funciona codo a codo con las aplicaciones CRM instaladas que, por su parte, constituyen el sistema de registro que administra tanto registros como procesos operativos’.

‘Hasta el día de hoy, no existía ningún proveedor que tuviera una plataforma de experiencia del cliente que pudiera verdaderamente orquestar y administrar los viajes del cliente. La nueva capacidad de gestión omnicanal que posee la plataforma establece un nuevo paradigma en la vinculación con el cliente y, además, nos consolida como la empresa líder en materia de visión y ejecución’.

CAT

Con la solución, las empresas pueden implementar, orquestar, monitorear y ajustar con rapidez tales viajes desde una perspectiva omnicanal. A su vez, los clientes no sólo gozan de este contexto, sino de otras tres capacidades que, en conjunto, hacen que la gestión de los viajes sea verdaderamente omnicanal. Estas son: sincronización simultánea de diversos canales dentro de una única interacción (multimodalidad), secuencia paso a paso de los viajes e interacciones (orquestación) y gestión del ciclo de vida del viaje del cliente, que incluye el diseño, la orquestación, el monitoreo y el ajuste del viaje (gestión del ciclo de vida del viaje).

La plataforma Genesys Customer Experience se encuentra disponible a nivel mundial en tres ediciones, tanto para instalaciones en la empresa como en la nube: Genesys Enterprise Edition, Genesys Business Edition y Genesys Premier Edition.

La empresa presentará una serie de webinars a nivel global para abordar las diversas cuestiones relacionadas con la gestión omnicanal del viaje del cliente. El primero de esta serie, Redefinir el escritorio del agente para lograr una CX omnicanal, se dictará el 1° de abril.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba