Uncategorized

Ricoh Chile presenta sus equipos de producción

Ricoh Chile presentó su nueva línea de productos para el 2015. Entre sus soluciones, se destacó la serie Ricoh C7100x que le permite al cliente tener un quinto color, la plataforma 1 to 1 Create para crear campañas de mercadeo de forma sencilla y las Pro L4160 y Pro L4130 que utilizan tinta ecológica acuosa de látex.

Roberto Donoso, gerente general: ‘Las características de nuestros productos representan el valor que brindamos a nuestros clientes. Los escuchamos y en base a ellos diseñamos nuestros equipos, buscando que se diferencien y aumenten sus oportunidades de negocio ante la alta demanda que tienen en sus ofrecimientos y presupuestos’.

‘Nuestra nueva serie Pro C7100x cuenta con grandes atributos y agilidad. Este equipo, rentable para pequeños y medianos negocios, tiene el poder de combinar valores tales como, integrarle un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones mucho más sofisticadas. A su vez cuenta con una velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima de hasta 1.200 x 4.800 DPI, un uso de papel de 360 gramos, utilización de Tecnología VCSEL y Vacuum Feed’.

CAT

‘A su vez, nuestros equipos Pro L4160 y Pro L4130 utilizan tinta ecológica acuosa de látex  y están diseñados para que las compañías de impresión comercial amplíen sus negocios en el mercado de rotulación, señalización y visualización. La tinta tiene niveles más bajos de compuestos orgánicos altamente volátiles (COVs), característica que la hace más considerada con el medio ambiente, sustituyendo la tinta tradicional a base de petróleo’.

Por otra parte, el evento sirvió de foro para presentar 1 to 1 Create, plataforma basada en la nube dirigida a ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión  a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes. La misma cuenta con un portal web equipado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para realizar campañas de mercadeo, permitiendo evaluar el retorno de inversión del cliente. La plataforma ofrece soluciones para seleccionar gráficos preparados, públicos específicos, audiencia a impactar, adquirir listas de correo, establecer precios y crear desde tarjetas postales, volantes, envíos de correo electrónico y folletos, hasta un micro sitio personalizado para la campaña.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba