Uncategorized

Alcatel-Lucent y Accenture, mejoran la experiencia del usuario

Alcatel-Lucent y Accenture anuncian un acuerdo con Telefónica para los próximos cuatro años para desplegar el software de gestión de la experiencia de uso Customer Experience Management  de Motive para dar servicio a los clientes residenciales de Telefónica en Latinoamérica y Europa.

Con este despliegue sus clientes tendrán mayor control sobre su experiencia de uso de la banda ancha al disponer de herramientas de autoayuda para reducir los tiempos de resolución de problemas y el número de llamadas a los centros de atención al cliente.

El acuerdo es consecuencia de la alianza estratégica formada entre ambas empresas en septiembre de 2014 para ayudar a operadores y grandes compañías a implantar soluciones integradas de banda ultra-ancha para afrontar los retos del aumento de costes y del mayor consumo de datos derivados de la gran demanda de aplicaciones y del crecimiento de los clientes digitales. Uniendo los productos de gestión de la experiencia de uso de Alcatel-Lucent a las capacidades de transformación e integración de sistemas de Accenture, Telefónica podrá ampliar las capacidades de sus centros de atención al cliente.

CAT

Bhaskar Gorti, presidente de plataformas IP de Alcatel-Lucent, explica: ‘Proporcionar un servicio diferenciador al cliente es una prioridad máxima para Telefónica. La integración de las soluciones de Motive en sus sistemas de operación y atención amplía las acciones que pueden realizar los clientes por sí mismos y reduce los tiempos de resolución de problemas. El servicio al cliente es un elemento diferenciador clave para Telefónica. Minimizar la necesidad de que los usuarios llamen a un centro atención constituye una forma en la que puede potenciar a sus clientes y darles más control sobre sus servicios de banda ancha y móviles’.

Frederic Astier, director de Accenture y responsable mundial del grupo de negocio Accenture-Alcatel-Lucent, agrega: ‘Las empresas de comunicaciones han visto incrementarse sus costes de red y los requerimientos de los consumidores digitales, por lo que deben buscar rápidamente formas de proporcionar un servicio excelente al cliente al mismo tiempo que liberan en sus redes la tensión causada por el explosivo volumen del tráfico de datos. A través de nuestra alianza estratégica con Alcatel-Lucent, nuestra ya duradera relación trabajando con Telefónica en sus programas de transformación, y nuestra presencia global, ayudaremos a satisfacer las crecientes demandas de servicios de banda ancha sobre redes móviles y a alcanzar la transformación que necesita para prosperar en el ecosistema digital’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba