Uncategorized

Tasnet: nuevo portafolio de productos

Tasnet, distribuidor mayorista de valor agregado en soluciones de Seguridad y Gestión Documental, perteneciente al grupo MICRONET, que lleva más de 25 años desarrollando y mejorando su capacidad de distribución y servicio; realizó el Tasnet Partner Engage 2015.

El evento se desarrolló el pasado 25 de marzo en el JW Marriott Hotel Bogotá y tuvo como objetivo principal presentarles a sus socios de negocio las novedades y actualizaciones del portafolio de productos Corporativos y de consumo, principalmente con Bitdefender, EGOSecure, OOdrive y Knosys. Además, presentó el nuevo programa de partners, demostrando los beneficios que pueden lograr los canales en el desarrollo conjunto de oportunidades.

El encuentro contó con la presencia de Florin Baras, director comercial de Distribución BitDefender, quien tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes acerca de los beneficios que ofrece la marca para el desarrollo de oportunidades a toda la red de canales y el por qué Tasnet, se constituye en el aliado importante para su crecimiento comercial.

CAT

La empresa maneja dos unidades de negocio importantes: Consumo, liderado por Carlos Morales como gerente nacional Retail y el Corporativo a cargo de Enrique Ávila como gerente de desarrollo de Negocios. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión regional que le permite dar a conocer todo su portafolio  de productos y servicios de valor agregado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba