Dell, nuevo servidor Powerhouse
Dell anuncia la expansión de sus servidores PowerEdge 13 G que incluyen el PowerEdge R930; el servidor más novedoso de la marca, diseñado específicamente para las aplicaciones empresariales más exigentes, tales como: bases de datos ‘in memory’, gestión de relaciones con clientes y planificación de recursos empresariales. Con la predominación de los sistemas UNIX, estas aplicaciones empresariales se están desplazando de manera rápida a las plataformas x86 para lograr una mayor innovación, capacidades adicionales y alcanzar un costo total de propiedad más bajo.
La solución puede escalar con flexibilidad para optimizar las transacciones y operaciones, y al mismo tiempo reducir la latencia. Esto es lo que permite a los clientes: Maximizar el rendimiento de las aplicaciones en un 22%, en comparación el servidor anterior que mantenía el récord mundial de Servidores cuatro-sockets en el benchmark de ventas y distribución de la industria ERP. Cuando se combina con Dell Fluid Cache para SAN, las organizaciones pueden aumentar aún más el rendimiento transaccional y establecer más máquinas virtuales para una mayor productividad. Escala de cargas de trabajo flexible, por medio del almacenamiento para calcular y procesar la escalabilidad y una gran capacidad de memoria. El PowerEdge R930 cuenta con procesadores de la familia Intel Xeon E7-8800 / 4800 v3, 6 TB de memoria en 96 módulos DIMM, 24 discos duros internos y soporte de hasta ocho veces en alto rendimiento de PowerEdge Express Flash NVMe PCIe SSD.
Gan Desheng, director de la Subdivisión de Gestión de la Información en Ameco Beijing, comenta: ‘A medida que nuestro negocio permaneció creciendo, nuestro sistema anterior se alentaba, era difícil de manejar y poco fiable. Estábamos buscando un nuevo sistema para mantenernos al día con nuestras necesidades de negocio y decidimos migrar de RISC a servidores x86. Al pasar de los sistemas IBM P-Series UNIX a los servidores Dell PowerEdge R9-Series, hemos sido capaces de reducir el costo total de propiedad en casi un 50 por ciento, alcanzar el 99.99 por ciento de la disponibilidad del sistema y mejorar 3.5 veces nuestro rendimiento de los sistemas que ejecutan la aplicación SAP® ERP’.