Uncategorized

TOTVS, nueva nube híbrida con Amazon Web Services

TOTVS anuncia nuevos servicios de Cloud Computing con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo más moderno y avanzado en la materia. La empresa pasa a adoptar una estrategia de nube híbrida, inicialmente, con la habilitación de la nube de Amazon Web Services.

Laércio Cosentino, CEO de TOTVS, comenta: ‘Para viabilizar nuestra estrategia de nube híbrida, desarrollamos la nueva plataforma TOTVS Cloud para gerenciar nuestras soluciones en la nube, garantizando más beneficios a los usuarios. Percibíamos que teníamos clientes que ya eran usuarios de Amazon, pero no conseguían extraer todos los beneficios de la nube pública. A partir de esto, transformamos algunas de nuestras soluciones para ofrecer mayor desempeño en la nube. De esta forma, los clientes pasan a contar no sólo con una asignación segura en la nube, sino también con la gestión de soluciones por medio de nuestra plataforma’.

Brian Matsubara, lider global de Alianzas de Amazon Web Services, agrega: ‘TOTVS es un socio innovador empeñado en proveer a sus clientes soluciones de próxima generación tecnológica en servicios de ERP de AWS, ofreciendo a sus clientes escalabilidad, más performance y la facilidad de costo para pagar sólo de acuerdo al uso. Este es un gran ejemplo de cómo podemos trabajar a través de nuestro ecosistema para permitir poderosos beneficios para los clientes’.

CAT

A partir de este mes de junio, los clientes TOTVS pueden optar por ejecutar parte o la totalidad de sus soluciones en una nueva nube que combina la capacidad computacional del data center de la propia compañía y de la nube de Amazon. La empresa fue seleccionada como pionera en esta estrategia por la gran capacidad técnica que posee y por su conocimiento de mercado. La cobertura de los servicios en la nube de AWS corre sobre un modelo de flexibilidad, escalabilidad y ‘pay-as-you-go’, que traen soporte a la capacidad de innovación tecnológica de TOTVS.

Esta alianza se aplica sobre los 39 países donde los clientes TOTVS están presentes. El lanzamiento comercial y la presentación de la nueva plataforma TOTVS Cloud corriendo en AWS serán en la 7ª edición de Universo TOTVS, evento anual de la compañía que se desarrollará el 16 de junio, en Expo Center Norte en San Pablo, Brasil.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba