Nombramientos

Raet, nuevo director general para Latinoamérica

Raet anuncia la incorporación de Álvaro Capobianco al equipo ejecutivo como Director General para Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar el negocio en la región.

Kobe Verdonck, CEO, comenta: ‘Álvaro trae consigo una amplia y profunda experiencia de liderazgo en compañías de software de RR.HH., que será transformadora y nos permitirá llevar nuestro negocio al siguiente nivel’.

Mauricio Heidt, fundador de RH Pro, complementa: ‘Con la solución de RH Pro tenemos la gran oportunidad de lograr una verdadera expansión en Latinoamérica   y   convertirnos   en   el   proveedor  líder   en   soluciones   para   Recursos  Humanos’.

CAT

Capobianco cuenta con 19 años de experiencia internacional en el mercado de tecnología para RR.HH., habiendo trabajado en 12 países de la región durante su carrera profesional.  En los últimos años, se desempeñó como Director General de Meta4 para el Sur de Latinoamérica y, anteriormente, ocupó cargos gerenciales en Oracle y PeopleSoft, también con responsabilidad regional en ambas multinacionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba