Nombramientos

Unify, nuevo gerente general para Latinoamérica

Unify anuncia el nombramiento de Plínio Targa como nuevo gerente general para América Latina. La contratación está en consonancia con los planes de desarrollo de negocio de la compañía en la región, que está muy centrado en la mudanza a un cierto software y servicios de la organización y la expansión de la presencia de la compañía en el mercado del software.

Targa comenta: ‘Parte de mi objetivo está en garantizar el éxito de los planes de la compañía en este momento de transformación de sus modelos de negocio y trabajar aún más cerca de los canales para que alcancen sus objetivos, que también están en línea con los de la empresa’.

‘Estoy muy entusiasmado con mi retorno a una empresa tan reconocida. Estoy seguro que, con un trabajo conjunto y un equipo altamente especializado, vamos a aumentar los negocios de la empresa en Brasil y en América Latina’.

CAT

Concluye: ‘Veo un potencial enorme para las soluciones de comunicaciones unificadas en la región. La actualidad es apropiada para que los clientes puedan disfrutar de mejores servicios y precios más competitivos’.

El ejecutivo, quien ya ha trabajado por más de 20 años en Unify, sustituye a Norm Korey, quien continúa como vicepresidente Global de Ventas, y será subordinado directo del Director General de la empresa, Dean Douglas

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba