Dell amplía su portafolio de Data Protection
Dell anuncia la disponibilidad de las soluciones Dell Data Protection | Encryption (DDP|E) y la Dell Data Protection|Endpoint Security Suite (DDP|ESS) en toda la región, que se unen al portafolio DDP para ofrecer a los clientes un cifrado integral, autenticación y una destacada protección de malware. Las recientes incorporaciones al portafolio DDP, convierten a la empresa en el único proveedor Tier 1 en desarrollar un software propio de seguridad para sistemas de clase empresarial y otros dispositivos que no necesariamente sean Dell.
Brett Hansen, director ejecutivo de Software y Movilidad para la división de cómputo para el Usuario Final, comenta: ‘Toda empresa necesita tener sus datos protegidos y esto se ha vuelto más complicado en un mundo en donde las amenazas externas y las políticas de cumplimiento están en aumento. Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y desarrollamos una solución que hace más fácil a todas las empresas, incluso a las que tienen equipos de TI pequeños y menos especializados, proteger los dispositivos de su fuerza laboral y generar informes de cumplimiento para probar que los datos sensibles permanezcan protegidos. Esto es parte de nuestro compromiso, por ser el proveedor de soluciones de TI end-to-end más seguro, manejable y confiable de la industria’.
‘La disponibilidad de las soluciones nos convierten en el único proveedor que ofrece hardware y soluciones de seguridad conjuntas, a través de una sola fuente para la compra, la actualización y el soporte. Estas fortalecen las capacidades únicas de seguridad y pueden integrarse a los Dell Client Systems desde la fábrica, para proveer a las empresas los dispositivos más seguros en el mercado’.
El portafolio completo de DDP provee a las empresas una gama líder en soluciones de protección de datos incluyendo Dell Data Protection|Encryption, Dell Data Protection|Security Tools, Dell Data Protection|Protected Workspace y Dell Data Protection|Endpoint Security Suite, para que de esta forma, las empresas pueden asegurar sus datos protegidos y encriptados contra el malware desde donde quiera que se acceda, y al mismo tiempo reduce la carga de información y el cumplimiento colocado en los departamentos TI.