Uncategorized

Progress Software, servicios PaaS para aplicaciones

Progress Software es una empresa que provee soluciones de PaaS dedicadas a empresas desarrolladoras de aplicaciones. En Latinoamérica su trabajo se canaliza mediante sus partners: Xweb en México, TOTVS en Brasil y Adistec en todo Latinoamérica y Caribe.

Matthew Gharegozlou, VP para Latinoamérica y Caribe, explica: ‘Somos una solución reconocida mundialmente, somos número 2 a nivel mundial y líderes en CALA. Nuestro modelo de negocio es un 96% a través de nuestros socios y un 4% directo, y queremos que así siga siendo. Si bien tenemos oficinas en México DF, Buenos Aires, San Pablo, y Bogotá, son básicamente centros de relacionamiento con clientes y resellers. Somos el habilitador de las plataformas para los desarrolladores para que puedan hacer las aplicaciones que desean’.

‘Hoy el tiempo de salida al mercado es vital, y es por eso que tenemos una plataforma basada en servicios que acelera la diagramación, puesta en marcha, y testeo de cada aspecto de la aplicación. Buscamos ser una plataforma en la que cualquier persona con sólo un poco de entrenamiento pueda desarrollar íntegramente su propia aplicación’.

CAT

‘Estamos viendo en el mercado que las empresas buscan la modernización de sus plataformas, es decir, quieren ver sus ambientes y sus aplicaciones lo más actuales posible y para eso estos sistemas deben soportar todos los sistemas operativos móviles, iOS, Android y Windows Phone, tienen que soportar el cloud, tienen que ser responsive. Y sus clientes también están demandándoles una nueva y mejor experiencia. Progress está en el proceso de la modernización, ofrecemos una plataforma que llega al Cloud, al entorno mobile, compatible con Big Data, e incluso estamos listos para recibir la nueva tendencia de IoT, conexiones máquina a máquina’, concluye Gharegozlou.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba