Uncategorized

SAP y City Football Group, asociación a través de la nube

SAP y City Football Group (CFG) anuncian una asociación multianual de marketing y tecnología a nivel mundial que transformará la manera de operar y desempeñarse del grupo empresarial y sus equipos de fútbol, desde el directorio hasta el campo de juego. SAP se convertirá en la ‘proveedora oficial de software en la nube’ y en un asesor en tecnología de City Football Group y de sus cuatro clubes de fútbol alrededor del mundo, incluidos el Manchester City FC (los equipos masculino y femenino), el New York City FC, el Melbourne City FC y el Yokohama F. Marinos.

Bill McDermott, presidente corporativo y Miembro de la Junta Directiva de SAP, comenta: ‘City Football Group es una de las organizaciones futbolísticas más innovadoras y más impulsadas por la tecnología del mundo. Nos enorgullece sobremanera que SAP HANA y nuestras soluciones de computación en la nube sean las que habrán de materializar la visión de CFG para apoyar el trabajo de los entrenadores y jugadores, mientras reinventa por completo la experiencia de los aficionados al fútbol’.

El grupo y sus clubes de fútbol implementarán una amplia variedad de soluciones en la nube potenciadas por la plataforma SAP HANA, con el propósito de simplificar sus operaciones globales, expandir sus actividades empresariales, incrementar su productividad y mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol. Otro de los aspectos esenciales de la asociación será la colaboración para innovar y desarrollar nuevas aplicaciones que permitan analizar y mejorar el desempeño de jugadores y entrenadores en el campo de juego.

CAT

Khaldoon Al Mubaraj, presidente de CFG, agrega: ‘En SAP hemos encontrado un socio tecnológico comprometido a nivel mundial con nuestras empresas y que comparte nuestro constante impulso por la innovación. Nuestra ambición en común es crear soluciones y productos tecnológicos innovadores y específicos para el fútbol, y tengo plena confianza en que tendremos éxito’.

Operaciones empresariales

Para expandirse aún más a nivel mundial y mejorar la eficiencia operativa en todos los clubes, City Football Group utilizará soluciones de computación en la nube de SAP, incluyendo las soluciones SuccessFactors, la plataforma de software social SAP Jam y la solución de SAP Simple Finance potenciada por SAP HANA, para mejorar los procesos de gestión del talento y de recursos humanos e impulsar una mayor colaboración en todo el mundo.

Las soluciones analíticas, tales como el software SAP Predictive Analytics y las soluciones de inteligencia de negocios SAP BusinessObjects, serán el eje de la nueva infraestructura informativa de CFG para poner la información “en la punta de los dedos” con el fin de analizar y simular todos los datos, desde la venta de entradas hasta el merchandising, y así tomar decisiones mejor informadas y más rápidas en toda la organización.

 

Mejor experiencia de los aficionados

Una variedad de soluciones ayudará a mejorar la experiencia de los aficionados en los estadios del equipo CFG alrededor del mundo, incluyendo una pared digital interactiva en el Estadio Etihad que brindará análisis en tiempo real a los aficionados que asisten a los partidos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba