Nombramientos

SAP: nuevo Presidente para Latinoamérica y el Caribe

SAP anuncia el nombramiento de Claudio Muruzábal como nuevo presidente para Latinoamérica y el Caribe, comenzando el próximo 1° de agosto.

Robert Enslin, presidente de Operaciones Globales de Atención al Cliente, comenta: ‘Nos sentimos muy honrados de contar con Muruzábal en este rol. Su amplia experiencia y su especialización en la industria de IT, combinadas con probados antecedentes de construir negocios rentables y crecientes, provee a la región de una interesante ventaja competitiva. Continuará posicionando a la compañía en el centro de la revolución tecnológica y apoyará a las organizaciones de la región a luchar contra la complejidad a la vez que impulsará la generación de nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

Por su parte, el nuevo presidente comenta: ‘Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Espero que mi experiencia como un socio de negocios muy cercano a SAP y mi conocimiento sobre qué necesitan los clientes de la región para crecer y competir contribuyan a ayudarlos a simplificar sus operaciones’.

CAT

Muruzábal toma el control de manos de Rodolpho Cardenuto, quien se había convertido en Presidente Interino de SAP Latinoamérica en paralelo a su rol como Presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios y que ahora volverá a dedicarse de lleno a esa responsabilidad.

Con más de 25 años en la industria, lideró la evolución de NEORIS durante 10 años, que dejó de ser la unidad de negocios de tecnología de CEMEX para convertirse en una compañía de consultoría de IT y negocios global de rápido crecimiento. Antes, había sido Vicepresidente de Teradata, de NCR, para Latinoamérica y el Caribe y, previamente, ocupó diversas posiciones ejecutivas a lo largo de sus 17 años en NCR. Tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) de The Fuqua School of Business de Duke University y el título de Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, donde también se graduó como Contador Público.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba