Uncategorized

Westcon, nueva alianza con FireMon

Westcon suma a su portfolio a FireMon, el cual ofrece soluciones que informan del estado de seguridad de la red, enfocándose en brindar visibilidad, medición y evaluación del riesgo. Ayuda a detectar las debilidades en la red de seguridad y hace recomendaciones antes de que actores internos o externos puedan aprovecharse de ellas. Con ello, ayuda a optimizar el uso de los dispositivos actuales de seguridad, prolongar su vida útil, bajar los costos de operación y, sobre todo, disminuir el nivel de riesgo en la red.

Efrain Mata, Regional Sales Manager para Latinoamérica de FireMon, comenta: ‘Nuestra solución apoya a los equipos de seguridad informática a encontrar, corregir y evitar fallas en la infraestructura de seguridad de una manera automatizada y sencilla de operar’.

‘El mercado de seguridad crece constantemente, tanto en número de dispositivos como en tamaño geográfico, y entendemos que para seguir, y superar, ese ritmo de crecimiento es necesario tener socios de negocio que aporten valor a nuestro esquema de distribución. Con eso en mente se ha trabajado desde el año pasado con Westcon para establecer una alianza global, la cual inició en Estados Unidos y después se extendió a Europa y Asia, siendo América Latina la última región que se incorpora a esa relación. De esta manera podemos trabajar en conjunto para adicionar nuevos socios de negocio que extiendan nuestra cobertura en una mayor cantidad de países. Hablando de la parte de solución tecnológica, nuestros productos no compiten con ninguno que actualmente Westcon tenga en su portafolio, además de que agregamos valor al complementar otras líneas de productos cómo los son firewalls, routers, switches y balanceadores’.

CAT

Agrega: ‘Únicamente comercializamos nuestras soluciones a través de canales, y seguiremos haciéndolo así. Pero nos interesa que los canales descubran en nosotros una solución que les ayude a aumentar la satisfacción de sus clientes actuales, además de que incremente sus utilidades complementando la oferta actual de soluciones del canal. Trabajaremos en desarrollar nuevos canales y les apoyaremos a mostrar los beneficios de las soluciones de FireMon a sus clientes. También trabajaremos en dar a conocer, a través de eventos focalizados, a los usuarios finales las ventajas de poseer nuestra plataforma’.

‘Hemos crecido a ritmos espectaculares los últimos años, y planeamos continuar así. Nuestra expectativa es crecer cómo compañía cercano al 50%. Además, recientemente se ha adquirido una compañía, Inmediate Insight, para agregar aún más valor a nuestra solución y poder llevar este crecimiento a niveles mayores, y creemos que con la relación de Westcon y los nuevos canales que podamos agregar, hacen que el panorama luzca prometedor’.

Concluye: ‘FireMon es una empresa con operaciones globales. Fundada en el 2004, en Overland Park, Kansas, USA, se ha ido extendiendo para llegar tener  clientes en más de 90 países, a los cuáles llegamos de manera directa, con distribuidores y socios de negocio. Hablando de América Latina, tenemos clientes desde hace más de 10 años y un grupo dedicado por parte de FireMon a atender la región desde hace 2 años’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba