Nombramientos

Trend Micro, nuevo Major Account Manager

Trend Micro anuncia el nombramiento de David Pérez García como nuevo Major Account Manager.

Con estudios de Física Electrónica en la Universidad de Valladolid en el año 1996, y gracias a una beca realizó prácticas en una empresa de investigación en Graz, Austria. Los ocho meses previstos inicialmente se convirtieron en ocho años en el país alpino, trabajando en empresas como Silicon Graphics (SGI), Network Appliance (Netapp) o Philips Speech Recognition Systems. Pasando de roles básicamente técnicos (soporte, desarrollo) a papeles cada vez más comerciales.

Como Director técnico para Iberia, Francia y Benelux en Philips, se trasladó en el año 2004 a la recién inaugurada oficina en Barcelona, donde asumió responsabilidades sobre el desarrollo del negocio en Latinoamérica. Y desde esas fechas, su presencia en Latinoamérica ha sido constante. En el año 2009 decidió acometer un emprendimiento propio en Chile como Director Comercial de una empresa de desarrollo e integración de software en el sector médico, trasladándose a vivir a Santiago.  Hacia el año 2013 se unió al equipo de Telefónica Empresas como KAM en el área de Banca e Instituciones financieras.

CAT

Comenta: ‘Sabemos que el mercado Chileno está ávido de las soluciones de seguridad que ofrece Trend Micro como Experto en la Defensa contra Amenazas (Threat Defense Expert). Esto nos representa un gran reto pero al mismo tiempo, una excelente oportunidad para que las empresas en nuestro país conozcan soluciones que se ajustan a necesidades específicas, detienen a las nuevas amenazas más rápidamente y protegen los datos en los entornos físicos, virtualizados y de nube’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba