Uncategorized

VTEX Fashion, la innovadora plataforma de ecommerce

VTEX anuncia el lanzamiento de  VTEX Fashion, la mayor plataforma de ecommerce para la industria de la indumentaria en la región. La nueva experiencia nació de la adquisición de  Primordia, empresa brasileña de ecommerce especializada en moda con más de 60 clientes del segmento. A esta propuesta de valor, se suma la alianza estratégica con Brandlive, empresa argentina experta en ecommerce de moda e indumentaria.

Marcos Pueyrredon, vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, comenta: ‘Existe una gran oportunidad en el mercado de la moda online en toda la región. En Latinoamérica la proyección de crecimiento es de alrededor del 300% para 2016’.

Por su parte, Mariano Oriozabala, CEO de Brandlive, agrega: ‘Esta alianza nos posiciona como una gran plataforma de ecommerce especializada en indumentaria a nivel regional, un rubro en el cual venimos trabajando hace más de 15 años y en el que tenemos destacada experiencia’.

CAT

Felipe Del Aqua, ex CEO de Primordia y actual director en VTEX, concluye: ‘La flexibilidad y customización garantiza a cada tienda tener una identidad visual distinta y de acuerdo con sus guide-lines de marca sin limitaciones, ofreciendo la mejor experiencia de compra a sus clientes y potenciando el crecimiento y la expansión del negocio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba