Uncategorized

Vivotek, con Microcom y Selnet

Vivotek llevó a cabo una Jornada de Actualización y Capacitación abierta de sus productos de videovigilancia y seguridad IP, junto a Microcom y Selnet en Buenos Aires, Argentina.

Los visitantes pudieron conocer las últimas novedades de la marca Vivotek, que además tuvo un stand para exhibir las novedades en sus productos y generó un cordial y ameno espacio de networking para poder compartir opiniones y discutir tendencias con clientes, socios y amigos.

Del fabricante, el speaker principal fue Maico Chiang, Regional LATAM Sales Manager, que realizó la presentación del portfolio 2015/2016 de la marca, además se enfocaron en las distintas líneas de productos en materia de cámaras IP, NVR, Switches PoE.

CAT

Chaing comenta: ‘Para hacer negocios se necesita de integridad, por eso siempre testeamos nuestros productos para cumplir con los objetivos propuestos por los clientes. Actualmente la innovación es una las claves para nosotros, la tecnología se encuentra en un rápido crecimiento día a día, por ende debemos adaptarnos a las últimas novedades’.

‘Para nosotros el servicio al cliente es importante para poder solucionar los problemas lo más rápido posible. Nuestro objetivo es continuar con la inversión para poder estar más cerca de los usuarios optimizando así la atención y el soporte. Por este motivo, con nuestra casa matriz en Taiwán,  tenemos cuatro sucursales alrededor del mundo y planeamos abrir nuevas’.

Entre las principales características tecnológicas de las cámaras se encuentra la alta resolución de las mismas, el amplio rango dinámico, la visibilidad nocturna suprema, así como la reducción de ruido 3D, entre otras.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba