Uncategorized

Panduit, nuevas tendencias y administración inteligente del DC

Gran movimiento presenta Panduit en Latinoamérica con la realización de su Roadshow ‘Leading Empowerment in a Connected World’. Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en energía y administración inteligente del datacenter, la empresa está realizando jornadas de trabajo para sus socios de negocio y clientes en distintas ciudades de México además de Lima, Santiago de Chile, y Bogotá.

La serie de presentaciones ya tuvo lugar en México, en las ciudades de León y Monterrey el 29 de julio y 6 de agosto, respectivamente. Este último día también se realizó en Lima, Perú.

Las próximas jornadas tendrán lugar el 12 de agosto en Santiago de Chile, el 13 en Querétaro, el 20 llega a Guadalajara y el día 27 de dicho mes se llevará a cabo en México DF y Bogotá, Colombia. En el mes de septiembre, el Roadshow llega el día 1° a Chihuahua, el 3 en Hermosillo y el jueves 10 pisará la ciudad de Tijuana.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba