Uncategorized

Dell, nueva línea de Servidores Future-Ready

Dell anuncia la inclusión de nuevos productos de la generación 13 de Servidores Dell PowerEdge enfocados a un mayor beneficio empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas. El portafolio incluye nuevos servidores de que ofrecen mayor rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

Las nuevas solucioens ncluyen los servidores de rack PowerEdge R330, R230 y los servidores torres PowerEdge T330 y  T130. Por primera vez, el T130 cuenta con los sistemas de administración Dell OpenManage una opción que brinda a las Pymes herramientas sencillas e intuitivas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40%. Los nuevos servidores permiten a los clientes acelerar el rendimiento de cómputo a través de una amplia gama de aplicaciones con una selección de potentes procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5, tiempos de respuesta más rápidos con DDR4, rendimiento de la memoria 33% más rápido en comparación con la memoria DDR3, perspectivas de ganancia con dos veces el rendimiento de datos posibles con ranuras PCIe Gen 3.0 y un rendimiento de E/S, y lograr el doble de rendimiento IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) con un rendimiento innovador mediante un controlador PERC9 RAID de Dell, de última generación.

Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de Soluciones, comenta: ‘Hay más de 125 millones de clientes SOHO y SMB en todo el mundo, y estos clientes operan en entornos desafiantes, que cambian rápidamente. Estos clientes requieren soluciones que ayudan a prepararse para el crecimiento futuro, optimizando el rendimiento de las aplicaciones y mejorando la eficiencia operativa de TI. Hemos estado ayudando a los clientes en este espacio para alcanzar sus objetivos durante décadas y nuestros nuevos servidores PowerEdge de nivel de entrada tienen el rendimiento, capacidad de ampliación y flexibilidad para ayudarles a hacer negocios de forma más eficiente’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba