Uncategorized

Altus Consulting recluta canales en Latinoamérica

Altus es una empresa costarricense proveedora de soluciones para Contact Center. Presente en México y Ecuador, posee una oferta de valor para este mercado sobre infraestructura Cisco en la que por ejemplo permite conocer estadísticas, métricas y analíticas de toda la operación.

Luis Alonso Bogarín, gerente general, explica: ‘Desde Altus estamos ofreciendo una plataforma de valor sobre los productos de Contact Center de Cisco. Tras el éxito que hemos tenido en nuestro país con estas soluciones, queremos expandirnos a todo Latinoamérica de la mano de canales y empresa que comercialicen productos Cisco y que busquen diferenciarse en el mercado con aplicaciones de valor’.

Altus Collaboration Suite es una plataforma que permite medir los niveles de servicio dentro del Contact Center, analizar la cantidad y calidad de llamadas atendidas y cuantas fueron abandonadas, gestionar políticas o parámetros específicos para cada compañía. ‘Nuestra plataforma ofrece dashboards en tiempo real que genera alertas si la atención baja de cierto umbral, sea cantidad o tiempo, y ofrece reportes históricos para gestionar cantidad de llamadas, horas pico y clientes VIP’.

CAT

La empresa cuenta con varios casos de éxito reconocidos en Costa Rica, uno es el del Hospital Clínica Bíblica, (ver End Users), y busca replicar el modelo mediante canales en toda la región, entregando aplicaciones de valor para el mercado de Contact Centers sobre productos y sistemas Cisco.

‘Valoramos mucho el conocimiento local de cada canal sobre el mercado, que tipo de aplicaciones, la competencia, requerimientos de clientes e incluso temas de pricing, son temas que los canales manejan desde el minuto cero de su operación’, concluye Bogarín.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba