Uncategorized

Dynamics CRM, optimizando el tiempo y la productividad

Microsoft reinventa la productividad y los procesos de negocio, construyendo la ‘nube inteligente’ y creando una computación más personal. Microsoft Dynamics es una solución disponible on premise y online que permite a las personas y a las organizaciones maximizar su recurso más escaso: el tiempo. Esto les permitirá a las empresas hacer más acciones y ser más productivas.

Javier Neumann, director de Marketing para el uso de Soluciones de Negocio (Dynamics) de Microsoft para América Latina: ‘.Buscamos entregarle al cliente una experiencia única, esto lo hacemos brindando un producto seguro y confiable que tiene tres funcionalidades principales y que está atravesado por una cuarta: 1) productividad de ventas que garantiza la movilidad de los vendedores y es el aspecto donde los clientes ven más rápido el retorno de la inversión en un proyecto de CRM; 2) atención al cliente que es otro de los espacios funcionales que los clientes nos piden donde la movilidad y la Nube son muy útiles; 3) manejo de las campañas de marketing. Por último hay un cuarto componente que es cross a los otros tres que tiene que se relaciona con las redes sociales y está cambiando todo ya que muchos clientes entran por esta vía’.

‘Nuestro posicionamiento se centra en el espacio del relacionamiento con el cliente. Estamos proveyendo capacidades de relacionamiento mediante Microsoft Dynamics CRM que permiten a las empresas crear experiencias de usuario increíbles. Con Dynamics CRM Marketing, nuestros clientes pueden llevar al mercado sus productos de manera más inteligente al conectar a los prospectos de ventas, generar oportunidades de ventas y demostrar el impacto de sus esfuerzos de mercadeo’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba